lunes, 7 de enero de 2013

Declaración de guerra del Comando María Moñitos desde su base de operaciones



El Comando María Moñitos es un grupo terrorista de alta peligrosidad que decidió sublevarse a punta de cucharas y machetes contra los modelos de dominación, de manipulación, apropiación, expoliación y saqueo de alimentos, de conocimientos, de producciones artísticas y demás nutrientes y fuentes vivas de culturas disidentes, tildadas estas como tales por los mal paridos que quieren acabar con el planeta y apoderarse de las diversidades biológicas y culturales, en fin cotra todas las nuevas y viejas formas de colonialidad imperantes en el mundo

En el entendido de que se está llevando a cabo una silenciosa pero eficaz guerra de exterminio, hemos declarado la Guerra a muerte contra la plaga ideologica vinculada con Monsanto y Wallstreet, con Sotheby's y Christie's
La papa y la pepa por siempre
Si nos importa el bledo

2 comentarios:

  1. Para un invento de carta a un ministro (Sirve para todas las repúblicas)

    A ver Sr. o Sra. Ministra, primero que todo Usted ni me conoce ni ha jugado cartas conmigo en un bar con rocola ni tampoco nos hemos dicho con cariño groserías coloquiales ni hemos hablado sobre algo de algo, etc.
    ¿Cuánto es que gana Usted?
    No, perdón, esta pregunta se salió del control. Realmente era así:
    ¿Entre cuántos cientos de compañeros, cultoras, colectivos y demás, se hacen los proyectos y se montan los espectáculos de artes y cuánto presupuesto se hace espuma?
    ¿Cuándo se ganarán como premio único con flores y todo, las miles de creadoras y cultores su seguridad ½ social?
    ¿Cree Usted que con Unearte está cubierta la cubierta de las alma mater que no tenemos en todos los estados para las no tan “bellas” artes?
    ¿Será que las escuelas de arte en todos lados y todo lo demás de arte, se podrá reestructurar antes que empiecen a cerrar sus santamarias con sus padresnuestros?
    ¿Hay concursos de “fama” para vedette de art pero de mutismo, y no se hace reflexión dialógica –requetesocializada- no hay ni hubo ni habrá, que tal pues?
    Mire tómese un traguito de agua –sin alcohol- y sigamos:
    ¿No le parece -digo yo- que las personas discapacitadas –creo que como mil- enviadas a sus casas por el ME, no podrían ser parte de una nueva práctica creactiva desde su imaginería visual enriqueciendo catálogos de otras estéticas y pedagogías algo voladas -quiero decir- experimentalmente fuera del margensote que ya hay?
    ¿Sería mala idea expropiarle el ministerio o Usted que cree?
    Y para cerrar abriendo la puerta de metal, esta pregunta:
    ¿Me va a invitar pa ´ su casa? ¿No. No?

    Ender Rodríguez / Profesión: Y QUE ARTISTA….

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Comando María Moñitos. Pudiesen darme algún correo/teléfono/contácto a través del cual pueda comunicarme con ustedes?
    Saludos!

    ResponderEliminar